martes, 25 de enero de 2011

¿Reciclar con arte?

Digamos que esto no es fácil,y no siempre consigues lo que pretendes.Paseas y al pasar por un cubo de basura sientes una atracción irresistible por ese objeto,abandonado, aveces todavía  en perfectas condiciones para ser utilizado, pero en otras ocasiones detrás de cuatro palos viejos ves el objeto en que se puede convertir. Es cierto que sientes como una precoz síndrome de diogenes.pero con un local donde almacenar,una furgoneta para recoger lo que otros no necesitan,y echándole un poco de imaginacion se pueden conseguir cosas realmente artística como podéis ver.




  Armarios realizados en madera de pale reciclada y restos de espejos,botones,cuerdas etc










Hay muchas opciones desde mobiliario,objetos decorativos,utensilios etc.........lo cierto es que reciclar ayuda al planeta y como consecuencia a nosotras,si todas,os, fuésemos conscientes de la cantidad de materias
primas que consumimos diariamente y  capaces de cambiar esta actitud consumista,se que es muy difícil no sucumbrí a tantas tentaciones que te ofrece esta sociedad consumista envueltas en un papel de regalo tan atractivo y tengo que decir que consumo mucho mas de lo que quisiera

2 comentarios:

  1. Me parece que das ideas muy buenas , y es cierto que se pueden hacer cosas por nuestro planeta desde el medio en que estamos .
    besos.
    Bemecon

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con tu afan reciclador, siempre es positivo para todos, para el planeta e incluso para nuestros bolsillos, es muy bonito que las cosas puedan tener "otra vida"
    Mª Carmen

    ResponderEliminar